
Toy con un sueñoooooo...No doy una, es lo único que puedo decir y agregó: ¡no acabo ca! ¡no acabo!
Por ello, he decidido...
Sitio de amor, lugar en que he vivido de lejos, tú, ignorada, amada que he callado, mirada que no he visto, mentira que me dije y no he creído...Jaime Sabines



फेलिसिदादेस अन्ने कुए डोस ते ल्लेने दे बेन्दिसिओनेस य ग्रसिअस पोर एस्तर आ मि लडो
FELICIDADES ANNE QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y GRACIAS POR ESTAR A MI LADO
Ego finalmente decidió salir al mundo un día. Era atractiva en cada una de sus proporciones físicas, más bien no era el prototipo moderno de la anorexia; pero procuraba en la medida de lo posible cuidar su ser por medio de las frutas y las almendras.
En que te das cuenta que tanto esfuerzo valió la pena, el día de hoy recordé que tantas horas dándole duro a la vida no han sido en vano. Simplemente soy feliz y se que voy por el rumbo exacto para llegar a mis objetivos y sobre todo hoy me dí cuenta que vivir en presente y disfrutar tantas cosas lindas que te da la vida es lo mejor. Sí, no niego que yo traigo una historia a cuestas que a formado lo que soy y no puedo hacerla a un lado, pues algo aprendí. Me siento satisfecha y doy gracias a Dios por tantas bendiciones que recibo día tras día. Es hermoso vivir...hoy me siento muy orgullosa de mi misma y de lo que tengo y puedo lograr.

Esta fecha no suele gustarme desde hace 3 años pues es el día que mi abuelita falleció...sin embargo doy gracias a Dios por darme la oportunidad de haberme acercado tanto a ella ese último año y disfrutar de su compañía. Lo que me hubiese gustado es que Luis Alberto la hubiese conocido y cenado una tarde de sábado, para que disfrutará lo rico que cocinaba mi mami Emiret.
Sin embargo...tengo la esperanza de voltear al cielo y se que vives en mi genética y corazón y un día nos reuniremos...
Hoy deseo mirar al cielo en esta triste noche, y recordar que siempre vivirás en y no necesitaré alas para poder volar hacia ti, solo con traerte en mi pensamiento y mi corazón vivirás por siempre Mami, somos genético amor y en mi sangre te llevo.


