Yo escucho
Tú escuchas
él escucha
Nosotros escuchamos
Ustedes Escuchan
Ellos escuchan
Siempre he creído el poder que ejerce la palabra sobre las personas. Infinidad de ocasiones alguien me ha prestado su oído para expresar mis ideas y preocupaciones que acontecen mi día a día. Este pequeño placer de escuchar y que me escuchan es un canto a la vida agradeciendo uno de mis cinco sentidos. Pues indudablemente es una necesidad humana de amor y compañía, ya que vivimos en un mundo en que todo se vive de manera acelerada dejando a un lado algo tan primordial "escuchar y ser escuchados".
Pues finalmente, si dejamos de escuchar a los demás dejamos de escucharnos. Por lo anterior, creamos un egoísmo que termina por hacernos funcionar sin los demás, lo que nos lleva a no aprender, puesto que la vida es una constante retroalimentación. En un mundo tan complicado nuestra paciencia puede ser un impedimento para lograr una comunicación satisfactoria, Ya que los factores que nos rodean pueden orillarnos estrictamente a no lograr ser pacientes y comprensivos con los que nos rodean.
Y no me canso de ser reiterativa para agradecer que siempre me he rodeado de personas que tienen algo importante que decir más allá de las vanalidades y superficialidades que solo te llevan a un existencia vacía.
Solo quiero decirte que deseo escucharte y que me escuches. Para que sepamos de nuestra existencia compartiendo nuestros miedos, vivencias, deseos y sueños.
Necesito que juntos decifremos unidos nuestras vidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario