6/1/08

Reflexiones temporada navideña...

La temporada navideña tiene un significado muy especial pues es un época que nos sirve para reflexionar de los aciertos, desaciertos en nuestra vida. Nos reunimos con las personas que amamos como familiares y amigos. También es un época dónde en ocasiones el gran festejo es compartir con quienes también nos aman (es recíproco y sincero este sentimiento), es decir, es lo que da sentido, valor substancial a estas fechas, pero yo puedo decir que el verdadero festejo reside en amarnos los seres humanos sin importar diferencias ideológicas, pues el nacimiento de cristo en nuestro corazón es amar...y si conoces personas a las que te resulta doloroso amar o no merecen tu amor alejarlas de tu vida y no les desees ningún mal. Entendí que mi felicidad no puede estar empañada por personas con malos deseos y uno de mis propósitos este año es cerrar esos capítulos...vivir en paz conmigo misma porque algo hay de cierto en que la felicidad no depende de los demás si no de uno mismo.

Los demás complementan tu felicidad siempre y cuando te amen. Todos formamos parte de la creación de Dios y formamos un todo, no somos seres aislados estamos unido por un lazo ser parte de Dios. Y hay que perdonar a esas personas que son malagradecidas, envidiosas y a las que les das mil oportunidades, pero no cambian...siguen con un crecimiento espiritual igual. Por eso, hay que vivir cada instante la vida agradecidos por todas las bendiciones que se nos dan en la vida, vivir cada instante y decir a los que nos aman cuanto los amamos todos los días del año.

La vida no es perfecta hay caídas y para esas caídas grandes levantones que se convierten en experiencias que hacen crecer el aprendizaje de la vida misma. Y siempre que vayas a algún lado y te enfrentes a alguien que esta molesto o tiene malas actitudes ante ti ten cuidado con lo que sale de tu boca porque lo que sale de la boca del corazón proviene...Ama sin reparos la vida es muy corta.


P.D: Estos días de maratón Guadalupe-Reyes tuve muchas actividades y por eso no había escrito mañana hablaré a este respecto.

SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS QUE TODOS SUS SUEÑOS SE MATERIALICEN ESTE 2008.


0 comentarios: