Pero, para ser sinceros, a veces esa lucha de pensar sobre una cosa y otra, resulta totalmente agotadora y termino finalmente convencida que las cosas que puedo decidir deben estar totalmente ligadas a mi y no puedo resolver todo alrededor aunque creo que desde afuera es mas objetivo, pues a mi las criticas de mis verdaderos amigos que no me dicen ¡sí! a todas mis decisiones, me han llevado a tomar decisiones acertadas y no puedo más que agradecerle a la vida por como dice una amiga: ¡No eres cabeza dura! jajajajaja
Y después de victimizarme pensando y pensando metida en esa introspección donde mi locura cotidiana me lleva mientras camino rumbo a mis labores a ver caras en esta sociedad e imaginar que pasa por sus vidas mmmmm... Si veo una chica joven llorando pensaré que le rompieron el corazón y es parecida a mi texto: "Un personaje llamado ego" donde después de correr y llorar por un desamor ego decide ponerse de pie y seguir a delante, luego entonces está joven estará en la primera etapa de mi historia. Y si continuo mirando y veo a un niño cariñoso con su madre rumbo a su escuela pensaré que en esa casa hay una historia feliz...y así sucesivamente cuando finalmente tenga que llegar a mi destino y escribir el día de mi historia personal.
Debo ser sincera conmigo misma hay cosas que funcionan y no en este mundo, he querido echar a un lado mis pensamientos mas oscuros victimas de mi hormonas...lo he dicho.
0 comentarios:
Publicar un comentario