28/9/07

El tiempo vuela...



He descuidado mi blog, pero todo por ver lo de mi titulación...finalmente el 17 de septiembre me liberaron y asignaron sinodales. Ya con mis sinodales puestos he ido de un lado a otro como si fuese pelota...en este ir y venir ya me dieron correcciones dos y me falta uno. Así tendré pitaso para impresión y chamba por resolver para ordenar mi presentación para el día que me pongan fecha.

En estos días me enteré que Ana Cristina anduvo por estos rumbos y la busqué sin éxito...en fin.

Me puse a hacer galletas para encontrar un modo de relajar y me aleje un poco de este post...pues estoy cansada y sigo dándole para poder llegar al final. Pero, soy feliz y me gusta mi actual vida y se que poco a poco va mejorar como un día lo soñé...es bien bonito amar y ser amada. Es bonito ser y estar feliz.

Y aunque la vida no es rosa y tiene son insabores estos sirven para valorar nuestro entorno y a las personas que amamos.

SALUDOS

0 comentarios: