8/5/10

Pensamientos en voz alta I...

La vida siempre será, como una película, donde a veces estás en lo más alto, cuando crees que finalmente puedes tocar el cielo con las manos, caes precipitadamente con las experiencias, que te tirán hasta el piso donde apenas puedes moverte. Y ahí estamos sentados pensando y pensando. Presas de los pensamientos más obsesivos sobre los problemas cotidianos que te tocan y a veces sinceramente no hubieses deseado que te tocasen ¿Por qué a mi? ¿O acaso sólo me pasa a mi? Y no tenemos la facultad de actuación inmediata. Sin que, por un instante, las decisiones dependan de mí, pero en realidad me afectan y son esas decisiones de terceros que no están en nuestras manos, desde un embotellamiento (como lo sufrí el día de ayer) o lo que ocurre o les ocurre a las personas que amas y te afecta. Yo, no solo a veces, si no siempre me gusta tenerlo controlado.


Pero, para ser sinceros, a veces esa lucha de pensar sobre una cosa y otra, resulta totalmente agotadora y termino finalmente convencida que las cosas que puedo decidir deben estar totalmente ligadas a mi y no puedo resolver todo alrededor aunque creo que desde afuera es mas objetivo, pues a mi las criticas de mis verdaderos amigos que no me dicen ¡sí! a todas mis decisiones, me han llevado a tomar decisiones acertadas y no puedo más que agradecerle a la vida por como dice una amiga: ¡No eres cabeza dura! jajajajaja

Y después de victimizarme pensando y pensando metida en esa introspección donde mi locura cotidiana me lleva mientras camino rumbo a mis labores a ver caras en esta sociedad e imaginar que pasa por sus vidas mmmmm... Si veo una chica joven llorando pensaré que le rompieron el corazón y es parecida a mi texto: "Un personaje llamado ego" donde después de correr y llorar por un desamor ego decide ponerse de pie y seguir a delante, luego entonces está joven estará en la primera etapa de mi historia. Y si continuo mirando y veo a un niño cariñoso con su madre rumbo a su escuela pensaré que en esa casa hay una historia feliz...y así sucesivamente cuando finalmente tenga que llegar a mi destino y escribir el día de mi historia personal.

Debo ser sincera conmigo misma hay cosas que funcionan y no en este mundo, he querido echar a un lado mis pensamientos mas oscuros victimas de mi hormonas...lo he dicho.



0 comentarios: