8/1/13

Las cosas pasan por algo...

El pasado 31 de diciembre iba en dirección del DF para pasar año nuevo. Generalmente alguien pasa por mi a la terminal, pero venían retrasados pues llegue antes de lo planeado y paso al super a comprar unas cosas para la cena. Entonces, me baje en la iglesia de San Judas Tadeo y recordé a mi amor (mi abuelo), pues el era muy devoto de este Santo. Yo estaba un tanto desconcertada por el retraso de la persona que iba por mi. Me metí en la iglesia y me di cuenta que iniciaba la misa de fin de año, ahi dando vueltas al asunto de la impuntualidad y mis sueños, las cosas pasan por algo...a lo lejos divise a una mujer que parecia mi abue, mientras el padre compartia un mensaje lleno de amor muy emotivo que calmo mi corazón, mi mente, mis sueños y deseos. De repente al termino de la misa, me marcaron para decirme que estaban a unos minutos de ir por mi, que me marcaria para que saliera. En mi pierna senti un dedito que me picaba, al voltear me encontre con un pequeño, ojos grandes y expresivos que tiernamente me entregaba un oración con la imagen del rostro de jésus. La oración habla de confiar en Dios y es asi como mis sueños ese 31 de diciembre de 2012 los coloque en jésus =D

Todo sucede por algo, al salir... mi corazón me dijo que yo no pertenecía ahí, el tiempo me lo confirmaría...



0 comentarios: