3/7/17

Me arrepiento...

¡Perdóname! Dicen que de nada debemos arrepentirnos...Me arrepiento, por no correr ese día a tu lado e irme lejos donde el mundo no nos alcanzará, donde solo tú y yo estuviéramos. Viviendo nuestra propia historia, lejos de mentiras, lejos de él. Pero, él hubiera no exīste y yo no amaba como merecías que te amarán. 

Me arrepiento de haber continuado viviendo en un cuento dónde yo no era la protagonista, porque  él necesitaba otro tipo de mujer y él me oía, pero no me escuchaba. Y su ínfimo interés, solo alcanzaba a decir "todo está bien". Porque deje de ser yo, por lograr unas expectativas que no iban encaminadas a mis sueños, por apoyar otros sueños. Por creer que el amor salva la vida: ¡Mentira! Mis ganas de amar con toda mi existencia, como lo hace una loca como yo, no fueron suficientes. Lo repito enfáticamente: ¡Me arrepiento! Porque tú si sabías amar a está apasionada loca del amor, con sus días tristes y sus días de colores. Porque decías que yo era la única mujer en el mundo capaz de reír y llorar al mismo tiempo cuando me acontecía algo que podía mover mi mundo. Y que nunca terminabas de conocerme; cuando me quedaba quieta, callada, inmersa en mis pensamientos intentando descifrar al mundo. Ensimismada, desconectada de todo.

Me arrepiento, pero no puedo borrar el pasado, mis decisiones...él nosotros ya no se escribió.

0 comentarios: