1/1/18

Yo Karla Iveth Araujo Millán, te doy la bienvenida amado año 2018,
porque eres el mejor año de mi vida, me sorprendes con grandes bendiciones, disfrutaré de mi presente porque tú traes contigo interminables razones para sonreír y ser feliz. Abro las puertas de mi corazón, y de mi vida entera para recibir la grandiosa energía de la salud perfecta que me abrazará este nuevo ciclo y todos los años que han de venir. Decreto que es un año productivo, un gran instante que traerá 365 días para triunfar, enamorarnos de los pequeños detalles que armarán un grandioso puzzle de éxito. Decreto que tú, amado 2018, prosperas mi vida económicamente, y la llenas de eternos eventos para descubrir mi Ser Interior. Vamos juntos a conquistar todas las buenas nuevas que el Padre nos tiene preparadas. Adelante y Gracias amado 2018. 

Así sea y es 🦋

0 comentarios: