1/6/18

Nunca, nunca, nunca..pude olvidarla

Karla I. Araujo Millån

Recuerdo que se fue después de decirle que no la amaba. Se termino su perfección, esa que yo creía en ella y tanto alababa. Hoy no se donde está y si después de mis palabras sepulte ese amor incondicional que sentía por mi y ahora se que nadie tendrá. 

Han pasado los días, los meses y los años. Jamás he sabido de ella. Pero, si se de su sonrisa que se quedó grabada en mi memoria, de su amor, su ternura, sus locuras que a veces me volvieron loco hasta la desesperación y la hacían ser tan ella,  del aroma de su cuerpo que preparaba solo para mi y que mi memoria olfativa añora. 

Hoy postrado en esta infinita nada desearía mirar sus ojos para pedirles perdón, por ser tan egoísta y mentiroso. Decirle que todos me mienten, me traicionan y ahora se de aquel sentir. Que entiendo su hastío y porque un día se cansó de todo lo que éramos. Ella se enterró en el olvido y colocó a esa versión que me amo flores y se marchó. Ella dejo de existir para mi, sin embargo, hoy enmedio de la soledad y el mundo habita en mi memoria, mientras me hundo en mi inexistencia. Viviendo sin vivir.

0 comentarios: