22/7/23

Evolución


Son las 6:19 AM de la madrugada y no he dormido, mil pensamientos revolotean sobre mi cabeza, sobre lo que siento, sobre lo vivido. No me siento cansada, tal vez tuve que dejar de escribir para desconectarme del mundo, de una parte que murió en mí y a la cual le debía un duelo. Pasaron muchas cosas, como despertar a una realidad inventada por mi misma de un ser que nunca existió, el haber creído conocer el amor, pero eso no era el amor. El amor real es otra cosa. Es paz, es libertad, es sueños, es ir de la mano juntos despeinados, queriendo inventar rutinas que saquen lo mejor de cada uno, es crecer en conjunto hombro con hombro. Es amar más allá de lo imperfecto, es amar tus luces y tus sombras. No es salir corriendo en las crisis, es estar sentado apoyando a que pase la tormenta mientras tomo tu mano 

Creo que necesite de unos años para salir del encanto y esa perfección inexistente, de la cual ya deseaba irme porque me sentía asfixiada y anulada, invisible y no invencible como estoy ahora que me pierdo en unos latidos de paz, que me pierdo en un aroma a complicidad y sueños. 

Necesite llorar, necesite sanar, necesite sentirme libre, perder personas que amaba y ya están en otro plano, sumar nuevos seres a mi vida, vibrar, experimentar, volver a vivir para reinventarme, pues de eso se trata esta vida. Y en este camino me acompaña Shey mi gata, además de Beni y los seres que amo. Hoy deseo volver a soñar con mis pueden la tierra, con la certeza de que puedo crear lo mejor para mí y los que me rodean. 

0 comentarios: