19/3/12

El camino al perdón...

Debes perdonar siete veces siete, es decir, siempre. Los seres humanos tendemos a no ser perfectos, pero si dueños de nuestras decisiones y errores. Pero, ¿Cómo perdonar a quién amas y te lastimo en lo más profundo de tu ser? Sea tu padre, madre, hermanos, pareja, amigos, etc. Es una pregunta muy dificíl y pretenciosa, puesto que el perdón llega con los actos en ocasiones la recuperación de la confianza. Somos racionales y todo lo acontecido en nuestras vidas es producto de las decisiones que tomamos, pero el perdón reside en reconocer que hemos fallado. Esa falla puede ser producto no de una debilidad, si no la falta de analizar nuestras decisiones.

Hoy vi con mis ojos el camino al perdón, pero no perdonando al projimo, si no perdonandonos a nosotros mismos y creyendo que hoy es un nuevo día para que mis errores se conviertan en aciertos en la complejidad del tiempo.

Se ama hoy, se aman los recuerdos felices y la construcción de esa relación fortalecida por amor, un amor que se da a los demás estando orgulloso de que hemos hecho algo para que nos recuerden y sigamos siendo parte del hoy.


¡Hechos son amores! a veces nuestros actos nos conducen al perdón, perdonandonos a nosotros mismos...

0 comentarios: