26/3/12

Recordando...mis suecos super resistentes

Después de un fin de semana intenso y lleno de emociones intensas, hoy me puse mis suecos matones favoritos con una supermegaplaraforma de madera que me ha servido para noquear algun tipillo que se ha pasado de listo.

Así fue desperté para cerrar un asuntillo en Tianguistengo, era mi destino ir hoy, porque aunque no tuve curso termine iendo. Al regreso note que una cinta se había despegado de mi sueco, comimos y me dijeron cámbiatelos, yo insite que !no! Enfatizándo que eran ultramegaresistentes. Él insistió cambiate los suecos y yo ¡No! solo son las cintitas son ultramefaresistentes, curiosamente al regresar pasamos junto al zapatero y me arreglo mi cintita y yo super feliz (vease foto 1).

Bueno, hasta que varias cuadras después me torci el tobillo de mi otro sueco y salió volando la plataforma quedando yo con una chancla y sueco mientras mi madre moria de risa porque yo tenia una pierna larga y otra corta...Definitivamente, hoy no fue el día de mis suecos y termine con un te lo dije :-/ jajajaja

0 comentarios: