3/10/17

Hablemos de Regis...

Salí de mi zona de confort, confronte mis miedos, me arriesgué, fui con todo....y la vida me quiere llevar más lejos. Tome el control de las situaciones, me enoje, me asombre, observe, analice, confronte mis carencias y muchas cosas dejaron de tener significado y en ese punto llego Regis.

Sentadita junto a mi escritorio, con una enorme sonrisa, llena de sueños, inquieta, mágica...creyó en si misma. Un día audiciono entre 200 niñas de todo México y actualmente tiene un papel en una obra musical a su corta edad (apenas 11 años). Me miré en ese brillo, en esa magia pérdida de creer en sí misma, en no darle importancia a las cosas que no las tienen comenzando a encender esa llama que precisa la vida y los sueños. Vivir con la seguridad del presente dando todo, alejándote de lo intrascendente y queriendo ir para donde debes y mereces ir.

Esa magia sigue ahí y crecerá para que alcance mis deseos...



0 comentarios: