8/8/07

CUMPLEAÑOS SIN CONVOCATORIAS



Me agrada cumplir años, pues cada año representa un año más de experiencia. Considero que soy una mujer que tampoco llega a niveles de anunciar con bombos y platillos dicho acontecimiento con afán de convocar a gorriones que por el simple hecho de anunciarles que es mi cumple, pongan cara de ¡Feliz cumpleaños! para que a la gorra ni quién le corra…jajajaja.

Recuerdo al primo de un amigo (como en el comercial) que hacía eso y terminaban hablando de él en otros eventos diciendo que él, ni era el popular que se sentía y además armaba esos relajos con el fin de sentirlo así, debo exclamar que más ojo cuadrado me quedé cuando me confesaron que dicho personaje ni les caía bien.

Jamás llegó a esos excesos en mis cumpleaños, digo, no soy la anticumpleaños en potencia, ni me oculto en mi casa como ostra para que no me feliciten; ni es un evento para el cual me preparo con mucha anticipación. Simplemente me emocionó y me dejo querer, debo confesar que soy afortunada, pues siempre he contado con personas que sorpresivamente me llenan de acciones (detalles) y para mi las acciones (detalles) cuentan más que mil palabras..

Es lindo sin esperarlo, recibir llamadas, mensajes, tarjetas, detalles, regalos, festejos sorpresivos de tus amigos o personas que amas, me gusta ser víctima de todas aquellas muestras de afecto que suelen procurarse en estos días especiales en los que es un año más de crecimiento y conocimiento de uno mismo. Y cada año te sorprendes más y más. Y mucho más que llevas días festejando con personas diferentes, pero importantes en tu corazón

Ni palabras tengo, con este tipo de muestras de afecto, una mujer cursi como yo tiene ganas de agradecer públicamente en su blog todo lo bien que la hacen sentir. Muchas gracias a todos, perdón por no mencionar nombres no deseo que falte alguien.

Definitivamente, considero que este fue un maravilloso cumpleaños. Y debo agradecer a Dios por darme este año SALUD y AMOR para mi y todos las personas que amo…gracias DIOS por ser tan abundante conmigo y hacerme tan feliz.

0 comentarios: