3/8/07

Regalo de Cumpleaños...

Cuando era pequeña recuerdo que mi Papá nos regaló a Venus, Marte y a mí un caleidoscopio, cuando lo vi por primera vez quedé encantaba, pues me impresione de la cantidad de formas geométricas que se formaban dentro de ese cilindro. Ese día me la pase sin cansancio admirando las figuras y pensando como podían crearse y el mecanismo del caleidoscopio.

Recuerdo que mi curiosidad fue más grande y termine desarmándolo para entender su funcionamiento

Últimamente he tenido ganas de regalarme uno de cumpleaños, pero no he encontrado un lugar donde los vendan...la última vez tuve uno rojo que por cierto se destruyo y ni se dónde quedaron sus partes...en la facultad recuerdo que lleve un libro dónde se explicaba como elaborar uno. Actualmente, desconozco donde quedo, pero tengo la esperanza de lograr comprarme uno para festejar mis 29 años y recordar lo lindo que es explotar el sentido de la vista y nunca dejar de soñar.

Y espero localizar un lugar donde los vendan, pero mientras tanto encontré este vídeo para recordar lo lindo que son los caleidoscopios.

¡Disfrútalo!

0 comentarios: