15/10/07

La locura de soñar, cuando tengo pendientes por resolver...

Anoche estaba entre sueños imaginando el título de este día para mi blog, sin embargo, no logró recordar mis alternativas será que estaba entre sueño y sueño, pues me costo mucho trabajo dormir, pues me sentía algo tensa. El fin de semana la pase muy bien al lado de mi novio, aunque me dio un gran susto, pues como regreso de viaje de su convención y luego se lanzo a verme se le bajo mucho la presión y casi se me desmaya. Lo amo mucho y pues me preocupa y si que estaba cansadito el pobrecillo.

Y yo creo que estuve entre sueños imaginando mi blog, pendientes y demás porque sigo en la tema de sentirme pelota y no ver nada concreto para que todo se resuelve y de el último estirón para cerrar ese pendiente que da vueltas en mi cabeza y que todo mundo dice calma y paciencia…me hacen mucha falta esos dos términos.

0 comentarios: