2/10/07

A veces no logró comprender...

Mi inspiración escribana aparece en los momentos más absurdos del día y mi capacidad de recordar temas que revolotean en mi cabeza es nula. Debo agregar que en ciertos días del mes me pongo más sencible como cualquier mujer y mi capacidad de observación se aumenta y todo lo que me rodea se mete en mis pensamientos más sencibles...todo lo máximizo tanto sentimientos positivos como negativos.

Y estoy en un constante predicar que necesito que el día dure más de 24 horas para que me rinda lo suficiente para cubrir cabalmente con mis pendientes y a mis cuatitas las tengo relegadas en un rincón por lo mismo...solo me falta sacar un violín para que este drama este completo.

Tengo un profundo coraje conmigo misma de pensar todo el día en cosas importantes y llegar aquí para plasmar todos esos pensamientos y darme cuenta que se esfumaton en medio de esta cotidianeidad traducida en: ¡Rayos, odio que me pase a mi!

Y cuando cargo con hoja y papel...nada me bloqueo. Y en esto de máximizar las emociones me doy cuenta que te amo tanto y valoro cada momento a tu lado.

0 comentarios: