22/10/07

Mi protectóra burbuja de cristal...


Es un lugar que me cuida del exterior, es decir, me aisla y aquí solo puedo vivir la vida en rosa...


Desde que te conocí la vida es diferente y la vivo del mismo modo. Tú y yo poseemos un mundo dónde solo tenemos cabida los dos. Nos desconectamos del presente y nos entregamos a mirarnos e intercambiar pensamientos sin necesidad de las palabras. Nos complementamos, creamos un oxígeno particular que da sentido a nuestras vidas, compaginamos en nuestra necesidad de amar; darnos en dosis precisas de ternura y comprensión. Tu y yo vivimos en una burbuja de cristal perfecta con tintes rosa que nos ayuda a ser felices cuando salimos al mundo para compartir nuestra sonrisa...mientras reflexivos enfrentamos la cotidianeidad y recordamos amarnos en este mundo imperfecto donde luchamos con el día a día.

0 comentarios: