30/7/07

¿CURSI Yoooooo? ¡para nada!...un segundo mi lengua esta sangrando y debo limpiar el teclado (jajajaja)

Necesito una manera de justificar mi blog rosado, demasiado rosado...para algunos, para muchos. Estoy en la etapa shalalalalala dicen por ahí las buenas lenguas (porque hablo de mis amiguigochas), que luego dicha etapa te lleva al desengaño, pues somos imperfectos como buenos seres humanos, pero defenderé como buena guerrera apasionada que soy mi relación. Yo leí por ahí que al año ya estás más con los pies sobre la tierra y amas y te aman como eres...mmmmmmmmm ¿necesito más argumento? Me llamo Karla y soy adicta al amor apasionadamente loco y rosa. Como no serlo si crecí con melodramas como "Candy, Candy" y lloré con el grito de ¡Anthonyyyyyyyyyyyyyyy! y pues puedo poner muchas más antecedentes infantiles que me empezaron a formar mi carácter rosa melodramático como lo llamaría yo. Siempre fui una fémina adoradora del pensamiento volador hacia el otro género, noviera discreta en la primaria, pero en la secundaría tuve mi amorcillo platónico al cuál seguí fielmente llenándolo de mis primeros poemas que por respeto al lector omitiré citar, pues actualmente me dan pena ajena...mis primeros pininos literarios o mejor dicho desastres literarios. Al termino de la secundaria afine mi sentido de no ver solo al género masculino, si no ambos géneros en conjunto interactuando en el contexto. Pues, en la preparatoria suspendí mis pensamientos en un hobre que me llevaba 10 años y era veterinario de mis gatas...no deseaba mirar a los de mi entorno real (prepos), porque tuve una gran decepción al ser presa de un compañero que se enamoró de mi (solo por ser coordial con él) y termine alucinándolo, porque todos mis conocidos me abordaban con la frase de vengo a hacerle las palas a aquél...y como huí de dicha situación (corrí como loca y no tuve piedad), me aplico la ley del hielo y me paso a todas sus fulanas los tres años...hasta la fecha me da risa la historia y la última vez que lo ví saludo a mi amiga y me ignoró...jajajajaja, no duermo desde aquel día (esa escena da risa). En la Facultad me gusto un chicuelín que empezó mi propedeútico conmigo, pero yo ya venía hiper rosa, rosadaaaaaa...pues gustaba de la música clásica e imaginaba idilios de amor cursilones en plenos conciertos de la sinfónica...pues con este chico todo cambio mi rosa se combino con tintes quimícos, pues la atracción fue más allá de lo rosa, rosita, rosado...creo que ahí aprendí a recordar combinar lo rosa con la pasión y a leer cosas que aclaran no solo el corazón, sino también cada poro de la piel...entendí plenamente que fuí, sor y seré rosadamente apasionada. Soy Karla y debo confesar que tuve etapas en mi vida que no fueron tan rosadas y fui medio amargueitor, pero como disfrute ser brutalmente despiada en mis cafés y haciendome segunda mis cuatachas...recordar es volver a vivír. Y finalmente agregaré soy Karla y soy fastidiosamente rosa en un día de campo con dos copas de vino y un poema escrito por mi y basado en como mueves mis sentidos el amor y la pasión y soy tan rosa que lo digo al oído de mi Alberto. Si soy cursi, rosa y me declaró totalmente enamorada.

0 comentarios: