25/7/07

Más allá del pasado...una introspección íntima a mi ser



Hoy, presente rememoré muchos epidodios de mi pasado quizás fue el encontrar en la vieja computadora archivos escritos por mi. Dichos escritos, que describían episodios de mi vida que marcaron lo que soy actualmente. En definitiva fue una confrontación conmigo misma y el recordatorio súblime que en esta vida se aprende con los grandes golpes.

Fueron continuas imágenes que se sumieron en mis pensamientos de mi niñez, adolescencia y demás...por aquello de la insinuaciones de la edad jajaja. Pero, con todos esas imágenes volando sobre mi pensamiento, no puedo más que pensar en que mi vida ha sido llena de felicidad al lado de los seres que he amado y amaré, Aquellos seres que sin decir adios se distaciaron de mi vida y sin embargo ocupan un lugar importante, los que continúan siendo parte de ella. Todos estarán hasta el fin de mi exístencia en mi corazón y actualmente en mis oraciones.

Yo tengo que agradecer a Dios y a la vida por cada una de las satisfacciones y milagros que es vivir...amo vivír. Y si este día dediqué enfáticamente a hablar de mi pasado es porque cada paso que doy lo doy con mi historia personal a cuestas.

Yo soy Karla Araujo una mujer que no sueña ser, simplemente es y vive de ser acción no de palabras, a pesar de que las palabras son su herramienta para sus relaciones personales.

0 comentarios: