19/7/07

De regreso a casa...


Prometí llevar en mi blog una especie de diario cotidiano, hoy debo confesar sin ningún enfado que estos días han sido un tanto caóticos para mí...y sin tiempo para concentrarme en mi blog, pues he estado ocupadona y me fuí de viaje con mi novio pues lo operaron y todos mis pendientes los tuve que arreglar estos días. Por ello, no pude escribír como yo predije que lo haría.
Por extraño que parezca hoy me despedí de él 12:30 pm y fuí llegando a las 4:30 pm, tenía una reunión a las 5 y llegue como a las 6 pm a comer.
Es la primera vez que tardo tanto en llegar desde el Df a mi casa este tráfico citadino desquicia a cualquiera, creí que no llegaba y Alberto me lo advirtió que debía salir más temprano, pero deseaba estar más tiempo con él y esa fue la factura me chute casi dos pelís en el camión y fue un camino dónde lo extrañe más y más. Debo confesar que la pase muy bien y cada experiencia vivída a su lado me acerca más a él y estrecha nuestros lazos más y más. Estoy enamorada cada día más, fue una experiencia muy grata estar con él y su familia :-).
Por último, de la experiencia de estos días mañana escribiré un texto que titularé "Ser o no ser en un mundo de circunstancias"...saludos a todos mis cuatachones :-)

0 comentarios: